martes, noviembre 28, 2006

Mucho trabajo

Después de una semana leve en el trabajo ya comenzó a subir la presión de nuevo, y es que aparte de que tengo que entregar unas metodologías para mañana, me informaron que tal vez me toque dar un curso de Redes a gente de diferentes empresas que desean conocer más a fondo sobre esta área, cuando esa noticia llego a mis oídos me temblaron las piernitas jajaja y es que si estoy de acuerdo que ya se mucho al respecto y que me he estado preparando pero tanto así como para dar un curso a gente de mayor edad que yo y que llevan más años ejerciendo el ser ingeniero en sistemas, electrónica o yo que se, aaaaaaaahhhhhhhhhhhh no me siento segura ni con la suficiente preparación y como un curso probablemente sea para el 8 de diciembre, prácticamente ya me tengo que poner a estudiar como loca los temas más avanzados que no he cubierto hasta el momento en mis estudios.

Bueno por esta razón estaré muchos muchos días alejada de poner entradas en mi blog, sólo en momentos en los que pueda me relajare leyendo algunos.

Necesito mucha suerte y mucha mente!! Que la energía de todo el universo me ilumine y me de concentración que tanta falta me hace.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes estar segura que así será. Debes sobre todo tener mucha autoconfianza para tener serenidad y que tu mente no se nuble con todo lo que sabes y todo lo que pudieras llegar a temer. Te deseo todo el exito en esta nueva experiencia.
En cuanto a mi te puedo decir que despues de meditar me siento mucho mejor, lo que no he encontrado es la manera de hacer su efecto duradero para todo el dia, en cuanto llego aqui me pongo de malas.

11:50 a.m., noviembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No manches, a que le temes?? Ni modo que nunca hayas expuesto en público.

Como recomendacion te puedo decir que en un público sea quien sea no demuestras dominio, no demuestras que tu tienes el control, te van a comer asi sepas todo el tema de memoria.

Asi que ten dominio de la gente! no dejes que se salga de control, y yo se que le vas a hechar ganas, chance nos encontremos en el camino y ahora te toque enseñarme a mi ehhh!!

Cuidate mucho mujersota! y ya sabes que cuentas con uno para todo.

8:37 p.m., diciembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bere:

La deidad de tu elección te bendiga. Publique ese mismo escrito en mi blog de myspace y me he ganado el comentario que mas me ha desagradado en toda mi vida. Pero al ver que compartes mi sentir y me cuentas esa historia, me recuerdas mi intencion al escribir y me renuevas mis animos. No solo eso, me doy cuenta que no todo esta perdido y que existen personas capaces de pensar y de darse cuenta que encima de todo, somos un mismo Pais y compartimos destino. Mil gracias, te estare eternamente agradecido por ello.

PD.- Mucha suerte con todo lo de tu trabajo y gracias por darte el tiempo.

12:11 p.m., diciembre 05, 2006  
Blogger yorkperry said...

Tu puedes Bere!

y sabes? también puedes postear de vez en cuando =-p

jajajajaj no te creas... felices consumifiestas

9:19 a.m., diciembre 12, 2006  
Blogger Diana Carolina said...

Bere bonita!

Sabes que estoy al pendiente de tu blog. Prometo comentar seguido.

Gracias por haber tomado en cuenta mi sugerencia de publicar tus poemas. Qué pena que se hayan extraviado algunos pero, en su momento fue grato escucharlos. Ya vendrán más, verás.

Y en cuanto al trabajo, sabes que igual que tú he estado ocupadísima y respecto a los cursos que impartirás, sólo te digo que no habrá suerte alguna que te ayude más que tu seguridad misma y tu trabajo.

No me consta, pero decían que Alejandro El Magno decía no temer a la muerte sino al temor mismo, pues éste último es el que te imposibilita llevar a cabo cualquier empresa. Me quedo con esa idea y te la transmito, así que ánimo y a trabajar para lograr lo que te propongas!

Un beso.

Diana Carolina.

11:27 a.m., diciembre 13, 2006  
Blogger Dan††e: †he Vice said...

Te invite a un meme y tienes que entrarle

11:08 p.m., agosto 20, 2007  
Blogger mamá logón said...

me puso una sonrisa en la cara, no pregunte el como ni el por que... vaya y tomo lo que le apetezca, la casa invita

11:43 p.m., marzo 26, 2008  
Blogger yorkperry said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

que milagro!

La cifra es ofensiva... y pero aun...

es oficial! =-S


me da gusto saber de tu activismo... me da gusto saber de ti, regresa más seguido sí?

11:41 p.m., abril 24, 2008  
Blogger Fabiola García Ortíz said...

que tan diferentes pueden ser tus gustos?

ja!

saludos cibernauticos!

fabiola.

3:00 a.m., diciembre 30, 2008  

Publicar un comentario

<< Home