viernes, octubre 06, 2006

Puro pensamiento, reflexión y sentimientos


A petición de mi amiga Diana voy a publicar algunos de mis poemas, he elegido los más ligeros, tal vez Diana desearía que publicara otros que algún día le leei pero el problema es que no los encontre :S, hace unos meses hize depuración de cosas de la prepa y la universidad y tire muchas libretas, como ya estaba fastidiada muchas ni las revise y creo que ahí tire dos de mis libretas de escritos.. estoy triste por eso pero ya nada se puede hacer, espero que la inspiración regrese a mi vida, mientras tanto los dejo con 4 poemas que escribi hace 3 años y 2 años y medio, estos no estan basados sólo en sentimientos personales si no también en las viviencias de las mujeres con las que convivo... aparte como nunca he ido a un taller literario son algo extraños y estan como en un estilo de poesía en prosa,nada profesional.

1 Comments:

Blogger yorkperry said...

Gracias por compartirnos tus poemas

Poco a poco iré leyendolos y comentandolos

Por lo pronto el trabajo, los eventos y salidas de comisión me limitan algo en la lectura de los blogs amigos

pero poco a poco...

P.D. Ten cuidado con el blog de Sue

7:55 p.m., octubre 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home