viernes, octubre 06, 2006

Tu funeral


-La incertidumbre genera caos-
Te soñe con otra...
pense realmente que estabas con otra
y me dije: no seas paranoica.
Ja! que ironia
Rompo en llanto -solo interno-
puesto que mis ojos estan secos
-gran lapso de silencio-
No te preocupes... ya no eres nada
-Traición, traidor, cobardia, cobarde-
Que podrido estas...
y todavía te amo
porque los sentimientos no se pueden arrancar en un segundo
apesar de tanto engaño
Pero hay algo que no sabes
este discurso forma parte de los elementos necesarios para tu funeral...
Será esta noche
te enterraré amor
sin misa, sin cruz,
sin flores, sin dolor
agradecere porque haya llegado tu hora
y como toda viuda
no podré olvidarte al amanecer
pero en la última brisa de este día
tratare de arrojar los mejores recuerdos
para que el viento juegue con ellos hasta que se canse
y así liberare a mi alma del engaño de tu amor
y tendre PAZ.
Berenice Márquez

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo en sí me parecó muy bueno, pero hay unas líneas que se me hicieron excelentes.

10:48 a.m., octubre 27, 2006  
Blogger Bere said...

Gracias Dante por darte tiempo para leer mi blog, ya q casi nadie me visita jeje

12:46 p.m., noviembre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home